Aprende a bucear de forma segura e independiente, aplicando las técnicas y conocimientos que obtendrás en un curso que te certificara con credenciales internacionales para bucear en cualquier parte del mundo.

CONTENIDO EDUCATIVO:

El curso Open Water Diver, es un programa que capacita al alumno para bucear de forma segura e independiente, aplicando las técnicas y conocimientos que aprenderás. Al completar los requisitos del curso el alumno recibirá una credencial internacional "PADI Open Water Diver" la cual le certifica para bucear en cualquier parte del mundo.

El curso consta de tres fases:
·Teoría: Consta de desarrollo de conocimientos, repasos y evaluaciones. El tiempo estimado es de 12 a 16 horas (divididas en 6 dias) , las cuales pueden variar según el grupo.

·Practicas en Aguas confinadas: Consta de inmersiones en piscina, donde el alumno practica las destrezas básicas de buceo antes de ir al mar. Se realizará un sábado en Caracas con 8 horas aproximadas de induccion y practica.

·Practicas en Aguas abiertas: Formado por 4 inmersiones en el mar, en estas el participante afianzará las destrezas aprendidas en la piscina y pondrá en práctica lo aprendido durante el curso, una vez realizadas las destrezas se realiza un recorrido recreativo. Estas inmersiones se realizan durante 2 dias de un fin de semana (16 horas aproximadamente de induccion y práctica).

FECHA:
Duración: 40 Horas Académicas

Que incluye el curso:
·Incluye refrigerios en las clases teoricas, apoyo audiovisual en las clases teoricas.
· Material del alumno:
Manual PADI Open Water Diver, ERDPML (Planificador de inmersiones electrónico), bitácora de buceo.
·Certificación del alumno:
Credencial internacional PADI Open Water Diver que te acredita para bucear en cualquier parte del mundo.
Certificado de aprobación y asistencia de La Academia Creativa.
·Alquiler de todos los equipos profesionales de buceo necesarios.

NOTA:
Los costos de traslados, hospedaje y comidas no están incluidos.