Presentado por directores creativos y de arte, podrás conocer a tu pareja laboral y poner en practica todo lo que NO se aprende en la universidad y es necesario dentro de una agencia de publicidad.

CONTENIDO EDUCATIVO:

Con este curso / taller, podrás empezar a canalizar tus ideas y trabajarás como si ya estuvieras en una agencia, aprenderás a conceptualizar y tendrás herramientas para armar tu portafolio, lo indispensable para ingresar al medio publicitario. Además te codearás con algunos de los mejores creativos del país, que serán tus profesores! (y tal vez tus próximos jefes si eres el talento que están buscando!).
Este es tu punto de partida si tu meta es reavivar tus procesos creativos o comenzar a trabajar en el ámbito de la creatividad publicitaria lo antes posible!
El taller es un curso diferente a lo que hasta ahora has conocido:
Creemos que la creatividad no se enseña sino que se transmite a través de experiencias y se basa en la práctica. El curso consta de 3 materias: Dirección de Arte, Redacción Creativa y Conceptualización, se cursa 3 veces a la semana. Al finalizar el taller recibirás un certificado a nombre de la escuela.
-Vivirás desde el primer día la verdadera vida de agencia.
No hay carpetas, hay puf y mesas grupales!
No hay notas, trabajamos en la auto exigencia.
Aquí hay amigos con experiencia, no sólo profesores.
Le decimos no al pensum, ya que no nos gustan los límites y cada profesor es libre de crear sus propios ejercicios y de retroalimentarse con las necesidades que van surgiendo en los alumnos.

FECHA:
Duración: 40 Horas Académicas
Incluye: Refrigerio, material de apoyo digital, practicas con equipos
audiovisuales profesionales, certificado de aprobación y asistencia.
Cupo: Máximo 10 personas (5 diseñadores 5 redactores).
Horarios: Martes y Jueves 4:00 pm a 6:45 pm